martes, 18 de diciembre de 2012

Pintar la Navidad

Como manda la tradición, no puedo dejar pasar la Navidad sin enviaros la felicitación de mi familia. Al igual que los años anteriores, esta vez también os trasladaré mis deseos a través de las voces de mis niños, de toda la familia al completo que crece a la par de esta tertulia en la que compartimos buenos deseos desde hace ya   varios años.
Esta Navidad han estado los de siempre, contagiándonos de risas y de frescura, aunque el coro se ha enriquecido con las voces de Julio y de Sami que aprovecharon el puente para venirse al sur.
Todos han aportado una parte de ellos mismos que ya es mucho aportar para la edad que tienen; los mayores cada vez con más desgana por aquello del pavo que empieza a hacer estragos, y los pequeños con una inquietud que acaban desgastando tocando la batería para alegría de los laboratorios de Ibuprofeno que hacen su agosto esa noche con los progenitores.
Destacar, hay que destacar a Ángela que es una "monstrua" con el piano y que ha tocado al teclado el solo de las campanitas, a Pepe que tengo la ligera impresión de que algún día será sindicalista o miembro de GreenPace, viendo la fuerza con la que ha reivindicado la situación de la "mula del Rey" como él dice, y por supuesto a Carlitos que después de contarnos todo lo que le va a pedir a los de Oriente, se arrancó ya terminado el villancico, con una poesía inventada al más puro estilo cantaautor.
En fin, esta vez la música nuevamente ha sido compuesta por Josema Dalton y la letra por esta que os escribe. No nos pidáis calidad artística porque todo se hace en un rato y es muy difícil controlar a los intérpretes. Sólo dejaros invadir por la ilusión con la que la hacemos y con la intención, que no es otra, que desearos, desde el fondo de muchos corazones pequeñitos: FELIZ NAVIDAD.





14 comentarios:

ANRAFERA dijo...

Encantador vídeo lleno de musicalidad y alegría. Bonita y original felicitación.
Os deseo unas felices fiestas y excelente año 2.013. Abrazos.
FELIZ NAVIDAD.
Ramón

Mamen Orcero dijo...

Llevamos muchos años haciéndolo Ramón. El marido de mi hermana es músico y todo empezó como una reunión familiar, pero se convirtió en tradición y ahora resulta que hay gente que le escribe en la página web de su grupo (Los Hermanos Dalton), preguntándole por el villancico de los niños Dalton. Ja,ja.
A pesar de que entonar, entonar bien, sólo está mi sobrina que ha heredado el oído de su padre, los demás ponen ilusión y echamos una tarde simpatiquísima.
Gracias por venir a comentar.
Un saludo navideño

JUAN PAN GARCÍA dijo...

¡Muchas gracias, Mamen!Me ha encantado, el video es muy original, tierno y bonito.
También deseo para ti y tu familia felices fiestas y un año muchísimo mejor que este en todos los aspectos.Besos

Towanda dijo...

Precioso, guapetona.

Te deseo ques seas feliz y que la suerte te acompañe y me deseo poder conocerte mejor en el 2013... que no he tenido ni tiempo.

Besos.

Mamen Orcero dijo...

Gracias Juan y gracias Towanda. Os deseo lo mejor para este año que entra. A ver si empezamos a ver un poquito de luz que el tunel ya es demasiado oscuro.

Marcos dijo...

Así me gusta, y con marcha. Muy bueno el vídeo.

Mucha felicidad para ti y los tuyos, Que tus buenos deseos para el 2013 se te cumplan ampliamente.

Encarni dijo...

Feliz Navidad Mamen y muchas gracias por compartir un año más vuestro villancico familiar, os superáis cada año eh! Me ha encantado, tan entrañable como siempre. Mis mejores deseos para ti y todos los tuyos de todo corazón. Un beso muy fuerte.

Anónimo dijo...

No sé quién disfrutó más durante la grabación, si los niños o yo. Me sentí coach por un día. Las voces calentitas, con un colorcito especial, en definitiva, unos monstruos. Felices Fiestas y un beso muy fuerte para todos.

Sara

Manolo dijo...

Simpatiquísimo el vídeo, cómo siempre.
Ya es tradición que, en la oficina, empieza a "oler a Navidad" cuando recibimos el correo con el villancico de los niños Dalton. Éste año veía a una compañera reírse mientras escuchaba algo con los cascos. No sabía lo que era, hasta que miré mi correo y me dí cuenta que había llegado ya el villancico. Genial.
Mamen, que pases unas felices fiestas en compañía de tu incomparable familia.
Besos.

Mamen Orcero dijo...

Gracias a todos por vuestros deseos y vuestras palabras, en especial a Sara la Anónima que nos trajo a su hijo y un amigo desde Madrid con ganas de pasarlo bien y echar un ratito.

Lola velasco dijo...

Pero que adorable el video y la canción, es alegre y divertido, me ha encantado, imagino lo que habéis disfrutado todos los que habéis participado.
Que pases unas Fiestas igual de alegre, que tengas a tu lado a toda le gente que quieres
Un abrazo muy grande¡Feliz Navidad!

Mamen Orcero dijo...

Gracias Lola.
Adorable sería si los vieras grabando el villancico, la que lían.Ja, ja

JCR dijo...

Lo mejores deseos para el 2013, muchas felicidades para todos, un fuerte abrazo.

Mamen Orcero dijo...

Mis mejores deseos para tí también JCR. Feliz año.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-11714047-1