miércoles, 1 de agosto de 2012

CEDA EL PASO

Queridos amigos:
Como podréis observar, la cantidad (espero que no la calidad) de mis entradas en el blog ha disminuido últimamente. 
La razón, como supongo que ya os habréis imaginado porque estaréis todos inmersos en el mismo proceso, es que el verano se ha instalado en mi vida en forma de flojera continua, entradas y salidas, terracitas con sabor a mar y playas con olor a tortilla de patatas.
Por eso, os anuncio que posiblemente durante este mes de agosto (más o menos) la actividad del blog cesará o al menos se relajará para darnos ese interludio de descanso necesario para la mente y el cuerpo.
No quiero ni muchísimo menos que esto se convierta en una señal de stop, imperativa y disciplinaria. Se trata más bien de un ceda el paso suavón, con promesa de encontrarnos enseguida y la consigna advertida de que andaré por aquí si queréis dejar un comentario, si os apetece enviar un correo o hacer uso del espacio para dejar una entradita más larga.
Espero que todos nos recarguemos de energía en estos días frente al sol, que disfrutemos a rabiar cada cual de lo que más le llene la vida y de que seamos, en la manera que sea posible, infinitamente felices.
Buenas vacaciones, buen verano, buena suerte.

6 comentarios:

JUAN PAN GARCÍA dijo...

Lo mismo te deseo, Mamen:mucha felicidad, feliz verano y buena suerte; te lo mereces.
Un beso

Manolo dijo...

Que pases un feliz verano y puedas recargar bastante energía para la próxima temporada. Y buena suerte con tus proyectos.
Besos.

Mª Rosa dijo...

Buenas vacaciones también para ti Mamen, llegando este tiempo los cuerpos y las mentes necesitan un descanso y recargar pilas, estamos viviendo momentos muy preocupantes que nos tienen a todos en tensión; necesitamos desconectar, aunque sólo sea por unos días.

Nos veremos en septiembre. Besitos

Mamen Orcero dijo...

Gracias. No creo que aguante más de dos semanas sin escribir, así que no os vayáis muy lejos, por favor, que os espero a todos.

Ana dijo...

Un placer pasar por aquí, disfruta del verano.

BESITOS.

Mamen Orcero dijo...

Muchas gracias Ana. Te esperamos para la vuelta que será en unos días.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-11714047-1