viernes, 2 de diciembre de 2011

ENTRETENIMIENTO

Parece que la Navidad ha dado ya su pistoletazo de salida más comercial y sanguinario. La publicidad ha tomado como cada año las calles, los periódicos y los buzones para recordarnos, una vez más, que la ilusión prefabricada está ya ahí a la vuelta de la esquina y que queramos o no, con tópicos o sin ellos, es ilusión al fin y al cabo y estamos todos deseosos de ella.
Os propongo, como entretenimiento, recordar alguno de los anuncios o alguna de esas músicas que año tras año  han estado encargados de abrir la veda de las compras, de las prisas y también, por qué no de la nostalgia.
Yo propongo esta canción de un grupo inglés "The New Seekers", que durante mucho tiempo y de mano de la Coca Cola, era la confirmación definitiva de que la alfombra roja estaba preparada y en el corazón que era joven y dispuesto, se instalaba la alegría.
Si me proponéis algún otro, dejadme en el comentario el enlace y los colocaré en vuestro nombre.
Buen fin de semana de diciembre






El Almendro vuelve a casa en Navidad, el anuncio lacrimógeno de Geli

 Las muñecas de famosa, en especial para Juan  
El anuncio de Mónica:
 
Este de Renfe que nos deja Juan es muy bonito y yo no lo recordaba:
 Y bueno, el de Encarni me recuerda al romanticismo bobalicón propio de la edad...ja,ja

10 comentarios:

geli dijo...

Para mí gana "El Almendro" a quién debo los mejores lagrimones de la Navidad....
Todos los años era ver el anuncio de marras y venga a llorar...

JUAN PAN GARCÍA dijo...

Un anuncio que bombardeaba las navidades era el de las muñecas famosa.

http://www.youtube.com/watch?v=Q_cB2WR-AXU
Feliz fin de semana. Besos

Mónica dijo...

A mi me gusta mucho el de este año de Coca-Cola, que creo que es el mismo del año pasado. Aunque sí que es verdad que los que habéis dicho son los que han marcado todas nuestras navidades. Yo también lloraba con el de El almendro, y el de las muñecas lo mismo.http://youtu.be/x2yfVXPvmB4 Este enlace es de la lotería de Navidad con "el calvo ".

Chari dijo...

Freixenet oro y verde, también era uno de los primeros.
A mi me gustaba mucho el de Coca-Cola: Al mundo entero quiero dar un mensaje de paz, y junto al árbol revivir la alegre Navidad. La chispa de la vida.

Mamen O. dijo...

Charito, creo que lo del oro y el verde era Rondel. Siento no poder ponerlo, pero no he encontrado el anuncio en youtube (mira que es raro). Si alguien lo localiza que me ponga el enlace ¿vale?

JUAN PAN GARCÍA dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=CWfs2n0C3vo
El de la RENFE tampoco estaba mal.

http://www.youtube.com/watch?v=lVk609k8jc8

Encarni dijo...

Pues para mí también gana el anuncio del Almendro. Hay una canción de hace mucho tiempo del grupo Wham, Last Christmas, me encantaba ver ese vídeo, era fijo todas las navidades verlo una y otra vez.

Saludos.

http://youtu.be/E8gmARGvPlI

ENCARNI dijo...

Jajaja, ya te digo, tenía tan sólo quince añitos creo recordar, con la edad del pavo en pleno apogeo.

Saludos.

Chari dijo...

Rondel oro Rondel verde es para ti, Rondel. Es verdad me he equivocado el de Freixenet era el de las burbujas doradas.
Hubo un año que era imposible ir a ningún centro comercial sin escuchar: a tu lado me siento seguro, a tu lado no dudo..... era el primer año de Operación Triunfo y aunque la cancioncita no era de navidad siempre la relaciono.

Mamen O. dijo...

A tu lado me siento seguro...Corte Inglés...me siento seguro...Carrefour...Es verdad, sale sola la publicidad cuando la cantas. Ja, ja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-11714047-1