sábado, 8 de octubre de 2011

ENTRETENIMIENTO

Os dejo un entretenimiento para el fin de semana.
¿Nunca habéis jugado a poner el inicio de una frase en Google y que el buscador  autocomplete la frase? Jo, salen algunas búsquedas alucinante que han ido haciendo la gente. Hoy he puesto "creo que"...y hay un tío de dice que "cree que es dios", otra que le cuenta a google que su novio no la quiere y en la última pantalla, a la respuesta de "tengo que ir", alguien va a hablar con un hombre sobre un caballo. Vaya tela como está la peña...ja, ja, ja





6 comentarios:

JUAN PAN GARCÍA dijo...

¡Ja,ja,ja! Qué divertido. He puesto Anadluces y antes de terminar ha salido: andaluces por el mundo,andaluces levantaos...
y luego he escrito amantes y sale amantes de Teruel y amante bandido entre otras.
Bueno, pues a comenzar el día. Que te diviertas, Mamen. Un beso

Mamen O. dijo...

Yo lo que me pregunto, Juan, es que seguramente un tanto por ciento muy elevado sea guasa, pero ¿cuánta gente habrá que pone esas cosas o hace esas preguntas a google en serio? Por ejemplo puse "quiero ser" y me salió alguien que quiere ser millonario (eso podría haberlo puesto yo misma), pero también hay uno que quiere ser santo y alguien que quiere ser anoréxica ¿eso será de verdad?
Buen Domingo

Anónimo dijo...

Yo he puesto: tengo una...y me ha salido tengo una vena averiada y tengo una vaca lechera...jajajaja
Mar

Anónimo dijo...

yo he puesto "no me sale"... creyendo que se iba a completar la frase con una barbaridad pero cual ha sido mi sorpresa al descubrir que hay mucha gente que "no le sale la barba" y a otros que "no le sale la arroba en messenger" juas juas juas

Mamen O. dijo...

Que no le salga la barba a alguien puede ser un complejo, sobre todo si eres hombre, pero si no te sale la arroba, chaval/a, es que no sabes a que tecla darle....ja,ja.
Veo que algunos habéis estado haciendo pruebas ¿eh?

geli dijo...

también es divertido poner el traductor de español inglés y darle voz a la frase en españos.... A partir de ahí la frase que se te ocurra, ejemplo "pissha tienes tooita la cara de una pandereta", también sirve "quilla como eres te está casondeando de mí", jeje intentadlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-11714047-1